TALLERES Y CHARLAS A EMPRESAS

¿Quieres programar en tu espacio de trabajo un Taller donde aprender herramientas que incrementen tu bienestar, el de tu equipo de trabajo y, en consecuencia, el de tu empresa? Contáctanos. Nos citamos, vemos qué es lo que puede iros mejor o elige de  entre los talleres que hacemos el que consideres que puede seros más útil. Notaréis los resultados.  Ah,  y si quieres que lo hagamos en el Centro, sin problema.

MINDFULNESS PARA EMPRESAS

El estrés es una de las pandemias del siglo XXI y del mundo laboral. El mindfulness te enseña a gestionarlo con herramientas sencillas que puedes realizar en cualquier momento, frente al ordenador, en una reunión o cuando lo precises. Aprender a detectar cómo funcionan tus pensamientos te ayudará a vivir de una manera más serena y más consciente, generando un entorno laboral más saludable. 

YOGA EN LA OFICINA

¿Te preocupa tu bienestar? ¿Pasas horas frente al ordenador? ¿Quieres aportarle un plus a tu trabajo aprendiendo ergonomía, respiración, estiramientos, momentos de relax que hagan tu jornada más agradable para tu cuerpo y para tu mente y dándole mayor calidad al desempeño de tus funciones? Opta por contratar YOGA EN TU EMPRESA. Sin cambiarte de ropa, sin desplazamientos, sin equipamiento especial. Concierta una cita y lo organizamos.

COACHING EJECUTIVO

Si necesitas un acompañamiento hacia un objetivo, la herramienta del coaching es rápida, y altamente eficaz. Un proceso de cambio en sólo cinco sesiones, en las que notarás resultados desde la primera. 

Please reload