QUÉ ES: EL RETO SAMA es un exclusivo programa de coaching, motivación, dirección y apoyo para ayudarte a alcanzar la figura con la que te encuentres cómoda y a deshacerte de la grasa que te sobra. Cada una sabemos cuánta. Lo que desde SAMA sabemos, es que con las herramientas que te damos, conseguir el objetivo va a ser para ti, MÁS SENCILLO, MÁS DIVERTIDO, MÁS ESTIMULANTE y, esperamos, MAS DURADERO. No te damos una dieta. Tú sabes qué te funciona mejor. Te asistimos con ejercicios prácticos, recetas, consejos, formación y ánimo. Pero el trabajo es tuyo. ¿Te apuntas?

22 MAYO - 22 JULIO 2017  2ª edición  

RETO SAMA: Coaching para adelgazar

MODALIDADES

Escoge la modalidad que más se adapte a tí

CÓMO FUNCIONA:

El RETO SAMA BÁSICO se compone de envío de mails con de material y ejercicios para ir realizando en casa y seguimiento semanal (mediante correo electrónico) de la evolución. Tendrás acceso a un planteamiento diferente, por objetivos, muy práctico y eficaz. 
​​Ya lo han realizado más de 80 personas con buenos resultados aún siguiendo el programa a un 70%.

DÓNDE SE REALIZA:

On line

CUÁNDO SE REALIZA: 
22/05 - 22/07 2017 

​CUÁNTO CUESTA:

 

40 € (20% descuento clientas SAMA)

CÓMO FUNCIONA:

El RETO SAMA ON LINE PREMIUM se compone de envíos por mail de material y ejercicios con los que ir trabajando en adecuar tu pensamiento y tus acciones a conseguir tu objetivo de adelgazar. Se realizan envíos por correo electrónico e incluye 9 sesiones de coaching de seguimiento por teléfono (15´), una semanal.

 

Para las que necesitamos un seguimiento más intenso.

DÓNDE SE REALIZA:

On line y telefónicamente (según reserva)

CUÁNDO SE REALIZA: 
22/05 - 22/07 2017 

​CUÁNTO CUESTA:

 

110 € (20% descuento clientas SAMA)