CLASES PARTICULARES DE YOGA EN ZARAGOZA

¿Para quién es una clase particular de Yoga?

Si quieres una atención personalizada para poder trabajar áreas de mejora en tu práctica de yoga, tu alineamiento o esas dolencias particulares que quieres tratar (lesiones, dolores, molestias...), las clases particulares de Yoga son una opción perfecta para ti.

Si tienes unos horarios complejos que no te permiten adaptarte a una clase de yoga en grupo, puedes agendarte tu clase particular y poder disfrutar de una sesión solo para ti y no prescindir de un tiempo de cuidado, de ejercicio y de calma.

Si haces tus clases de yoga en casa, que tan de moda se han puesto ahora, pero crees que hay cosas que no haces bien o sientes molestias después de algún asana o hay alguna cosa que crees que podrías mejorar, una o unas clases particulares de yoga afianzarán tu práctica para siempre. 

¿Qué es una clase particular de Yoga?

En este tipo de sesiones trabajaremos conjuntamente desde nociones básicas de yoga que quizás desconoces, a los diferentes tipos de respiración y cómo es la tuya y cómo mejorarla, ajustes en asanas, y precisas alineaciones que van a dar confort a tu práctica.

 

En una clase particular de yoga en Sama es habitual tomar fotografías que nos pongan de manifiesto nuestro punto de partida y nuestros avances en las posturas. Son los pequeños detalles los que marcan una importante distancia entre lo que es hacer yoga y lo que no.

Los aprendizajes de estas sesiones son profundos y con óptimos resultados.

 

Muchas de las posturas, con esos pequeños ajustes, serán nuevas para ti. Los grandes maestros del yoga siempre repiten que debes adaptar la postura a tu cuerpo, no el cuerpo a la postura. Buscar la postura perfecta dentro de ti es lo que vas a sentir en cada sesión. 

¿Qué resultados se obtienen?

Vas a notar la diferencia en tu práctica desde la primera sesión. Sentirás el cambio en posturas tan sencillas como Tadasana y en otras más complejas que quizás te resultaban sacrificadas.

Estas sesiones te permiten trabajar temas concretos que pueden ir desde respiraciones, bandhas, kriyas, ejercicios de meditación. Tú propones cuál es el área de trabajo que te interesa o en qué quieres hacer hincapié y la sesión es diseñada en exclusiva para ti.

Además, si lo precisas, se profundiza en las prácticas de meditación, de relajación y se termina con unos minutos mimados de meditación guiada solo para ti.

Una clase particular en Sama es regalarte un... "Porque yo lo valgo"

Con una clase particular podrás conseguir:

  • Disfrutar de atención personalizada y de sesiones diseñadas para ti

  • Mejorar tu estado físico

  • Aprender herramientas para acceder a la calma

  • Superar molestias de espalda, lumbares, de cadera

  • Aprender secuencias adecuadas a tu cuerpo para mejorar tu cuerpo

  • Fortalecer los grupos musculares que precises

  • Mejorar tu práctica

  • Encontrarte mejor

  • Corregir posturas en las que no te encuentras cómoda

Algunas opiniones de Samanitas que las han probado

Las clases particulares con Ana, permiten escuchar a tu cuerpo de forma tranquila, focalizada, personal. Bien sea como forma de profundizar en tu práctica, desatar tu potencial o iniciarte rompiendo el escepticismo que tanto nos limita, hacen crecer exponencialmente tus capacidades. Además de ser flexibles, adaptarse a tus circunstancias totalmente y hacerte disfrutar de una compañía e inteligencia maravillosas de forma exclusiva!

"

María Gurrea Galve

Una clase particular de yoga además de la relajación y beneficios físicos propios de la practica en grupo se añade la oportunidad de perfeccionar esas asanas que me cuestan más  o que necesito perfeccionar ya que no tengo miedo de entorpecer a otros. Además proporciona un extra de introspección puesto que nada me distrae. Todo un lujo!!!

"

María Luisa Rosell

Una clase particular en Sama te permite disfrutar muchísimo con la práctica de yoga que necesitas en ese momento. Es una clase adaptada a ti y a tu necesidad. Porque no todos los días te sientes igual. 

Es lujo poder tener esa comunicación tan estrecha con tu profe Ana Latorre

"

Susana Gutierrez

Si quieres regalarte o regalar clases particulares de yoga en Sama, contáctanos. Tú, lo vales.