YOGA FACIAL EN SAMA: CENTRO EXCLUSIVO EN ZARAGOZA
Actualmente no impartimos Yoga Facial por cuestión de... ¡la mascarilla!
Pero si quieres vernos en la tele con esta disciplina... pincha
El Yoga Facial es una disciplina relativamente nueva que cada vez va adquiriendo más adeptos. A cada pensamiento hay una reacción muscular. Los músculos de la cara trabajan mucho diariamente. Necesitan relajación, por un lado, y activación consciente para mantenerlos firmes por otro. Las sesiones de Yoga Facial son un buen modo de mantener un rostro equilibrado, sereno y dinámico.
¿Qué resultados se obtienen?
El Yoga Facial tiene efectos a nivel físico y a nivel psíquico. Se previene la creación de arrugas, al incrementar el riego sanguíneo. Se activa la producción de colágeno y elastina, factores imprescindibles en la salud y aspecto de la piel. El trabajo muscular previene y combate la flacidez.
¿Cómo es una sesión de Yoga Facial?
Trabajamos sentadas en el suelo. Siempre empezamos con unas respiraciones para tomar consciencia de nuestro estado interior en general y de la tensión facial en concreto. Relajamos y comenzamos con la sesión.
Durante los 20 minutos que dura la clase, alternamos ejercicios de musculación con técnicas de automasaje y con Gua Sha. La intensidad la pone la persona. Finalizamos con tapping facial y palming sobre la cara para sellar la energía y la relajación final.
Se trabaja escote, cuello, mandíbula, mentón, orejas, mejillas, ojos, frente, entrecejo y cuero cabelludo. Todo un recorrido por nuestra fisonomía.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL YOGA FACIAL?
Los beneficios de esta práctica son estéticos, físicos y psicológicos. Mejoran tu aspecto, tu salud y tu autoestima. Entrando en detalle, la práctica del yoga facial regularmente:
-
Activa la circulación del rostro
-
La piel se tonifica, se oxigena, recupera textura
-
Combate los signos de cansancio y la flacidez
-
Recompone volúmenes perdidos
-
Relaja la musculatura contracturada, como la de las órbitas oculares, sometida a un exceso de trabajo por el uso del ordenador o de los móviles, o la de la mandíbula, tan perjudicada por el estrés
-
Contribuye a la regeneración celular
-
Retrasa la aparición de arrugas
-
Atenúa la intensidad de las arrugas existentes
Los talleres de Yoga Facial
Varias veces al año programamos nuestro Taller de Yoga Facial a cargo de Maiko Tahara. En dos horas de duración aprendes movimientos básico para ejercitar la musculatura, técnicas de automasaje y los 21 puntos de acupuntura facial.
Si quieres recibir información, puedes suscribirte a la Newsletter y te mantendremos informada de las actividades.