Sobre mí

Mi biografía empresarial

Hola. Soy Ana Latorre. Tengo 52 años. Y parece que nací con el gen empresarial inoculado. Por mis abuelos. Por mis padres. Un gen muy activo. Nada más terminar la carrera, monté mi primera empresa vinculada al mundo de la moda, STAMBRA S.L. Con el inicio de siglo, monté la segunda, empujada por los vientos de un sueño, AD HOC GESTIÓN CULTURAL S.L. La dirigí durante un quincenio de alegría, creatividad, retos constantes, ebullición de proyectos que me llevaron a trabajar por Japón, China, EEUU y por toda Europa. Y como me gusta el cambio, en 2016 inicié la aventura de SAMANANDA S.L. Con la pasión como motor. Con la necesidad de compartir como combustible. Con el deseo de poder aportar algo beneficioso a mi entorno como aguas que surcar. Sin hoja de ruta determinante. Sin un rumbo fijo. Disfrutando del placer de navegar en el ámbito laboral.

                                                                              

Mi formación... continua

Creo firmemente en la formación como herramienta para vivir de una manera más intensa y ampliar el campo de tus opciones y posibilidades. De ahí que sume bastantes cientos de horas no sólo en formación recibida, si no también impartida. Soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, cuento con dos postgrados, uno en patrimonio Cultural y otro en Proyectos de Cooperación Cultural por la Pompeu i Fabra de Barcelona. He pasado por IESE, DEUSTO, UIMP, y muchos otros centros a los que estoy agradecida.

 

En 2010 inicio un viraje en mis intereses formativos. Me certifico como Coach Ejecutivo certificada en esa fecha por AECOP y voy profundizando y ampliando conocimientos y experiencia en esa materia (también soy Coach Nutricional...) Observo que mis inquietudes están cambiando. Mis lecturas están cambiando. Mi ocio está cambiando. Mis intereses están cambiando. Opto por regalarme de nuevo con la posibilidad de hacer un sueño realidad y me formo como profesora de yoga en la escuela internacional SIVANANDA en los Himalayas, en Rudrapayag, INDIA.  Hago mi formación en Mindfulness con Fernando de Torrijos (REBAP INTERNACIONAL). Y sigo. Y no paro (Anatomía, Yoga Facial, Máster en Marketing Digital en curso...vamos, que no me aburro ). Y mi nuevo proyecto toma forma. Muy nítida. En 2016 creo el CENTRO FEMENINO SAMA, (SAMANANDA S.L.)

La magia de SAMA

Sama en sánscrito significa calma, tranquilidad, control de la mente. Y es lo que percibes cuando entras en SAMA. Con el CENTRO FEMENINO SAMA he creado un espacio exclusivo destinado al bienestar de la mujer. En el centro de Zaragoza surge como un oasis de calma. En un ambiente relajante practicamos sesiones de yoga, de yoga facial, pilates, hacemos clases de yoga para niñas, coaching, mindfulness, meditación, talleres, cursos y hasta catas. Todo con el objetivo de ayudarnos a percibir nuestro equilibrio cuerpo y mente, a aprender a combatir el estrés de una manera permanente, a encontrar bienestar, calma, paz. Y también diversión.

 

En constante programación de actividades, Sama es un espacio dinámico, lleno de sorpresas. Un proyecto mágico que me encanta compartir.

Y en ello estamos. ¿Te vienes?