Pilates Zaragoza ¿Buscas clases de pilates en Zaragoza?

El pilates puede ayudarte a corregir dolores de espalda, recuperar tono muscular, mejorar la relación con tu cuerpo, prevenir dolencias musculares y articulares, incrementar tu flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad pulmonar. 

En las clases de pilates en Centro Femenino SAMA aprendemos a leer tu rostro para conocer tu esfuerzo y a leer tu cuerpo para analizar si el ejercicio lo realizas correctamente o estás forzando o contracturando cervicales, dorsales o lumbares. Por eso nuestros grupos son pequeñitos. 

Tu bienestar es nuestra razón de ser. Y tú eres nuestro foco. Cuídate.

¿Puedes lesionarte en una clase de Pilates?

Sí es posible que te contractures en una clase de Pilates. Se trabaja intensamente la musculatura de tu Core. Y hay ejercicios en los que, si no tienes suficiente fuerza muscular, tu cuerpo va a tirar de otros  músculos para conseguir el trabajo que  le estás pidiendo. Por eso en Pilates puedes lesionarte si no tienes especial cuidado. Un buen profesor de Pilates conoce a su alumnado y es capaz de detectar la fuerza de las diferentes posturas.

En Centro Femenino SAMA las clases de Pilates son en el mat, sobre el suelo. Trabajamos intensamente con la fuerza de tu cuerpo, con tu concentración y con unas indicaciones y unas correcciones muy muy precisas, destinadas para ti.

No vuelvas a sufrir de la espalda. Muévete. Es lo mejor que puedes hacer por ti.

¿Yoga o Pilates?: ¿Dudas? ¿Aún no te has decidido? Lee lo que pensamos nosotras y elige...  ¡o combina en SAMA!

Si estás pensando hacer Pilates en Zaragoza, éste es tu momento y Sama, tu centro

Ampliamos nuestro horario. Mándanos tus datos si tienes interés e inicia el camino hacia tu bienestar. Yoga Zaragoza, Mindfulness Zaragoza, Pilates Zaragoza, Yoga Facial Zaragoza y cursos y talleres variados cada mes. Todo para nosotras. Para ti.