Yoga Zaragoza Centro

Disfruta de la vida, pero YA

Concebimos cuerpo y mente como unidad. Si relajamos nuestra mente, nuestro cuerpo mejora. Si trabajamos nuestro cuerpo, relajamos nuestra mente. Y con el coaching, aprendemos a modificar estructuras mentales que complican nuestra existencia, de una manera práctica y rápida. 

Coaching
El COACHING es la opción óptima si tienes un reto o necesitas ayuda para conseguir solventar alguna circunstancia. A lo largo de 5 sesiones de 90´, daréis forma con tu coach a tu objetivo, generaréis un plan de acción e iréis trabajando hasta conseguir el éxito.
Yoga&Pilates
Diseñadas para un trabajo corporal muy consciente, las clases de yoga y de pilates desarrollan la flexibilidad y la fuerza con la ayuda de la mente y la respiración. Nuestro interés es tu práctica, tenemos especial detalle en la corrección de tus posturas y movimientos. Sesiones de 60´.
Relax Mental
El camino más directo a tu paz interior. Siguiendo las enseñanzas de la meditación y el mindfulness, las sesiones combinan ejercicios de respiración, relajaciones guiadas que te ayudarán a centrar la atención en el momento presente e inmersiones más profundas a tu espacio interior. Son sesiones de 30´.
Talleres
A lo largo del año vamos programando cursos temáticos, de diferentes disciplinas que nos ayudan en nuestro objetivo de alcanzar, mantener o incrementar nuestro equilibro y bienestar. Síguenos o escríbenos para más información.
Yoga Niñas
Conocer el cuerpo, entender las emociones, gestionar la mente, relajar, socializar, pensar con criterios propios, adquirir herramientas de autoconfianza, de liderazgo, de trabajo en equipo. Y todo, en un estorno formativo basado en la diversión.
Yoga Facial
Aprender a ejercitar y relajar los músculos de la cara y a usar técnicas de automasaje ayudan a combatir la fllacidez, la aparición de arrugas, síntomas del bruxismo y activa la producción de colágeno y elastina en tu piel. Además, son sesiones que calman también tu mente. Relax, salud y belleza en perfecta armonía.
Masaje
En SAMA ofertamos masajes deportivos, terapéuticos o relajantes. Tratamos diferentes necesidades con personas que, además de formación, tienen un don especial en su hacer. Ellas marcan la diferencia. Y tu bienestar es su objetivo.
Retiros
Buscando paréntesis de SAMA, de calma en nuestra vida cotidiana, programamos breves retiros en los que trabajamos cuerpo y mente en entornos que, en sí mismos, reportan descanso.
Servicios para empresas
Yoga, talleres, mindfulness, outdoor. Servicios para empresas en nuestro espacio o en el vuestro. Un plus de calidad en el trabajo que revierte en productividad. Actualízate. Permítete parar y observa qué sucede.
Mostrar más