Yoga Zaragoza Centro

Disfruta de la vida, pero YA

Concebimos cuerpo y mente como unidad. Si relajamos nuestra mente, nuestro cuerpo mejora. Si trabajamos nuestro cuerpo, relajamos nuestra mente. Y con el coaching, aprendemos a modificar estructuras mentales que complican nuestra existencia, de una manera práctica y rápida. 

Coaching
El COACHING es la opción óptima si tienes un reto o necesitas ayuda para conseguir solventar alguna circunstancia. A lo largo de 5 sesiones de 90´, daréis forma con tu coach a tu objetivo, generaréis un plan de acción e iréis trabajando hasta conseguir el éxito.
Mindfulness y Meditación
El camino más directo a tu paz interior. Siguiendo las enseñanzas de la meditación y el mindfulness, las sesiones combinan ejercicios de respiración, relajaciones guiadas que te ayudarán a centrar la atención en el momento presente e inmersiones más profundas a tu espacio interior. Son sesiones de 30´.
Yoga&Pilates
Diseñadas para un trabajo corporal muy consciente, las clases de yoga y de pilates desarrollan la flexibilidad y la fuerza con la ayuda de la mente y la respiración. Nuestro interés es tu práctica, tenemos especial detalle en la corrección de tus posturas y movimientos. Sesiones de 50´.
Yoga Facial Zaragoza
Aprender a ejercitar y relajar los músculos de la cara y a usar técnicas de automasaje ayudan a combatir la fllacidez, la aparición de arrugas, síntomas del bruxismo y activa la producción de colágeno y elastina en tu piel. Además, son sesiones que calman también tu mente. Relax, salud y belleza en perfecta armonía.
Masaje Facial con GUA SHA
Majase Facial manual con ayuda de la herramienta oriental GUA SHA para relajar la musculatura de la cara y devolverle un aspecto descansado y vivo al rostro
Clases particulares de Yoga
Retiros
Buscando paréntesis de SAMA, de calma en nuestra vida cotidiana, programamos breves retiros en los que trabajamos cuerpo y mente en entornos que, en sí mismos, reportan descanso.
Talleres
A lo largo del año vamos programando cursos temáticos, de diferentes disciplinas que nos ayudan en nuestro objetivo de alcanzar, mantener o incrementar nuestro equilibro y bienestar. Síguenos o escríbenos para más información.
Pilates Zaragoza
Clases de pilates para fortalecer core y mejorar tu postura y tu espalda
Terapia Anti-estrés
Sesiones donde aprenderás a gestionar tu estrés de manera teórico-práctica. La clase, de 90 minutos de duración, combina diferentes disciplinas: mindfulness, yoga, coaching, respiración o automasaje. Toma las riendas de tu bienestar.
Empresas
Yoga, talleres, mindfulness, outdoor. Servicios para empresas en nuestro espacio o en el vuestro. Un plus de calidad en el trabajo que revierte en productividad. Actualízate. Permítete parar y observa qué sucede.
Mostrar más