top of page
Centro Femenino SAMA: Un espacio de calma en el centro de Zaragoza

Sala 1
La luz natural y la ausencia de espejos contribuyen a un trabajo corporal profundo y concentrado

Espacio de calma
Todo lo que hay en el Centro es de primera calidad, para que nos ayude a sentir bien

Luz natural
La Sala 1 tiene capacidad para 20 personas, aunque en nuestras sesiones no hay más de 10. Trabajamos con cada una de vosotras de manera personal

Equipamiento ecológico
El material con el que trabajamos es de primera calidad y ecológico

El vestuario de Sama
Nuestro espacio, confort, calidad y calidez

El vestuario de Sama
Dotado de baño y ducha, un espacio íntimo y confortable

El vesturario de Sama
Relax

También al aire libre
El patio interior, con su arbolito, nos permite sesiones al aire libre.

Zapatos fuera
En Sama andamos descalzas. La sensación del cálido suelo en los pies, contribuye a relajarnos
¿Quieres que te enseñemos el Centro? Llámanos y reserva una cita. 607957584
También puedes ver SAMA desde aquí
El centro: un poquito de historia
SAMA es un espacio en el centro de Zaragoza que nació con el espíritu de ser un lugar de encuentro donde poder disfrutar de una clase de yoga o una sesión de meditación como albergar un taller o una cena. Sama es algo más que un centro de yoga o una escuela de yoga en Zaragoza.
Dentro de un edificio catalogado, de estilo racionalista, sus salas son bañadas por luz natural. Toda la rehabilitación de lo que anteriormente había sido una peluquería, y mucho antes la joyería Agüeras, fue hecha con sumo cuidado, sacándole el máximo partido cada uno de sus rincones. Su función como joyería dotó al local de cristales blindados en sus dos grandes ventanales a la calle, lo que lo aísla del ruido exterior contribuyendo a generar silencio, calma. Una ambientación perfecta para una sesión de mindfulness, para una clase de yoga o para una meditación.
Los materiales son todos nobles. Suelos de corcho estampados, cristal, maderas. Todo para poder regalarnos un ambiente acogedor que contribuya a la relajación.
Además de las dos amplias salas, la zona de acogida y el vestuario, un patio comunitario hace las veces de sala al aire libre, donde poder gozar de la experiencia de una clase de yoga en Zaragoza con el cielo como único techo.
¿Cómo llegar? Pincha aquí y te acompañamos
La app de SAMA
Las Samanitas tienen una app en la que pueden darse de baja en las sesiones a las que no pueden asistir y se pueden apuntar en la sesión que quieren, si hay hueco, para recuperar la clase. A veces tienen cupones de descuento para algún taller. Reciben las publicaciones de la web nada más salir y acceso a contenido exclusivo. Pueden pagar sus cuotas desde allí. Todo eso y alguna cosa más. Intentamos ofertar una buena experiencia. Por eso, día a día, investigamos.
bottom of page