clases de yoga en zaragoza
18188889622188953.jpg
Clases de yoga en Zaragoza centro

Una clase de yoga en SAMA

Iniciamos las clases sentadas sobre el zafu, tomando conciencia de nosotras y practicando respiración. Sigue una fase de calentamiento y movilización del cuerpo para pasar a practicar asanas diversas, según cuál sea el foco de la clase. Finalizamos suavizando el ritmo. Savasana es el cierre de toda clase, calma y conexión.

Las clases se ambientan con incienso, luz tenue, música y velas. Todo para llevar al cerebro a un estado de calma que nos permita disfrutar de nuestro tiempo y encontrar nuestro "espacio interior" ése donde siempre todo está bien.

Solo somos 7 en clase, como máximo. Los grupos son reducidos porque nos gusta corregir, vigilar que la alineación es la correcta, que las posiciones son las que la magia del yoga requiere exactamente. Manos, pies, caderas, piernas, cuello, hombros o cejas. Un ajuste cuando se necesita es lo que nos ayuda a sentirnos bien. Y a que el yoga, nos siente bien, tan bien como dicen.

curso yoga zaragoza
donde hacer yoga en zaragoza
clases de yoga en zaragoza

Para qué hacer yoga

El yoga es una disciplina muy antigua. Sus beneficios son infinitos. Al principio puede ayudarte a ponerte en forma, a ganar flexibilidad, fuerza, a aliviar tu dolor de espalda.

 

También notarás que tu mente se calma, que tu estrés se relaja. Y poco a poco, sesión a sesión, vas a comenzar a percibir el cambio en ti.

 

Vas a descubrir un espacio interior en el que sientes paz. Vas a experimentar un tiempo de comunicación contigo. Y es justo en ese lugar y en esos momentos, cuando te pones en contacto con tu serenidad, con tu paz interior. 

 

Puedo seguir contándote lo que se siente en una clase del yoga. Pero lo mejor es que lo pruebes tú.

¿Qué beneficios tiene el yoga? 10 razones para practicar

  1. Ganas flexibilidad 

  2. Fortaleces los músculos

  3. Lubricas las articulaciones

  4. Aprendes a respirar mejor

  5. Eres más consciente del cuerpo

  6. Ganas equilibrio (físico y mental)

  7. Fortaleces el sistema inmune

  8. Movilizas tus vísceras

  9. Alivias los dolores de espalda

  10. Reduce el estrés

Adiós dolor. Bienvenido, bienestar. Me siento más ágil, más flexible, más joven, más serena, más calmada... ¿Todo eso por el yoga? Sí.

Si estás pensando hacer Yoga en Zaragoza, éste es tu momento y Sama, tu centro

Ampliamos nuestro horario. Mándanos tus datos si tienes interés e inicia el camino hacia tu bienestar. Yoga Zaragoza, Mindfulness Zaragoza, Pilates Zaragoza, Yoga Facial Zaragoza y cursos y talleres variados cada mes. Todo para nosotras. Para ti.

¡Tus datos se enviaron con éxito!