top of page
Buscar

Tú, ponme humanas, que pa divina ya estoy Yo.


Me ha sorprendido gratamente una publi de Oysho donde, POR FIN, hay seres humanos. Hermosos, y humanos.


Cumplo en breve 52 años. He trabajado en el mundo de la moda. Como modelo y como empresaria. Y nunca, repito, nunca, había visto una campaña donde, POR FIN, se muestren realidades.

  • La celulitis es real

  • Tener lorzas es real

  • Tener tripa es real

  • La piel con estrías es real

  • Tener arrugas es real

Generar iconos de belleza de difícil consecución, si no imposible, es directamente proporcional a la generación de personas frustradas, con autoestima baja, con complejos. Por otro lado, también crea personas dispuestas a dejarse ingentes cantidades de dinero en productos y tratamientos que prometen rebajar tu contorno ¿2 centímetros?. Un buen mercado... ¿no?

Dicho esto, en mi opinión, es innegable que:

  • Tener una buena imagen ayuda a tener un buen autoconcepto.

  • Tener un buen autoconcepto ayuda a tener una vida más feliz.

  • Tener una vida más feliz te acerca a un mayor estado de bienestar.

TU ESPEJO

¿Cómo podemos tener una mejor imagen de nosotras mismas? Observa en qué espejo te miras. ¿Te has dado cuenta de que ese espejo está en tu mente? ¿Te distorsiona? ¿Te ayuda en ese camino hacia tu bienestar? Si no es así, te recomiendo que pruebes una receta. No es exactamente una dieta, y te ayudará en tu objetivo, si éste es mejorar.

TU PRESENCIA


Busca un buen referente que no se base exclusivamente en lo físico, que contemple LA PRESENCIA en globalidad. El término presencia suma un conjunto de cualidades que trascienden el cuerpo. Incluye la forma de vestir, de moverse, de sonreír, de hablar. Incluye la forma de relacionarse, de estar, de no estar. La PRESENCIA es algo que va más allá de la existencia. Tiene que ver con tu cuerpo. Y además tiene que ver con tu mente y con tu espíritu también. Cuida tu imagen de una manera más amplia, contemplando todos estos items. Ampliar tu campo de mira no sólo te dará más herramientas con las que trabajar sino que colocará la imagen puramente física en lo que es, una parte de TU PRESENCIA. Sólo una parte.

Busca un buen referente que no se base exclusivamente en lo físico, que contemple LA PRESENCIA en globalidad.

¿Y sabes un secreto? La BELLEZA que vende el mercado, la que se compra con dinero, caduca. Una bella PRESENCIA es infinita. Vivirá en lo tuyo después de ti. Además de humana, mostrará lo que de divina tienes, tu verdadera esencia, tu ser.


bottom of page