top of page
Buscar

Reina Maga


Ya ha empezado el año. Ya hemos comenzado a usarlo. Como cuando usamos por primera vez una libreta. Como cuando estrenamos una prenda. Como cuando inauguramos una actividad. Con una mezcla de alegría, misterio, incertidumbre, inocencia. Mantener esa sensación es fácil. Sólo hay que pensar cada mañana al levantar, que estamos estrenando día.


De las fiestas navideñas queda poquito, pero queda una de las celebraciones que más regocijo ha supuesto para nuestra infancia: EL DÍA DE REYES.

¿Recordáis esas mañanas, esos despertares llenos de ilusión, cuando todavía somnolientas nos acercábamos a lo que era un espacio mágico, la zona de los regalos? ¿Y si recuperamos algo de esa sensación?

HAZTE UN REGALO

Hazte un regalo, uno personal e íntimo. Póntelo en el árbol, con un envoltorio bonito. Sorpréndete al abrirlo. Y léelo.Tu regalo es una carta, una carta manuscrita con el siguiente formato:

 

LUGAR Y FECHA

Queridísima (tu nombre):

Ya llevas (tu edad) años vividos. Y lo estás haciendo muy bien. Recuerda que tú siempre haces las cosas lo mejor que puedes y sabes, Esta carta es para insuflarte ánimo para todo el 2018. Y para decirte que yo, (tu nombre), estaré a tu lado para cuando lo necesites.

Yo soy quien se acuerda de todos los éxitos que a lo largo de tu existencia has logrado. ¿Te recuerdo alguno? Por ejemplo (Escribe aquí cosas que hayas hecho sola y de las que te sientas especialmente orgullosa de haber conseguido). Y también soy yo la más consciente de tus capacidades, como por ejemplo (rellena aquí las cualidades que consideres que más te ayudan a conseguir lo que te propones).

Queridísima (tu nombre). Empiezas un nuevo año. ¿Qué quieres conseguir en él? Dime un par o tres de cosas y para cuándo querrías tenerlas.

No te quepa duda. Juntas, lo conseguiremos.

FIRMA

 

YA. Toma la carta, guárdala, reléela cuando lo necesites. O entiérrala, córtala en trocitos y lánzala a un río... da igual El caso es que la escribas, que te escribas. Que te conviertas en tu propia REINA MAGA. Y que de vez en cuando escribas y hagas caso a esa persona para la que eres tan especial, tan importante y tan grande: A TI.

bottom of page