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¿Te duele la espalda? Para, piensa, actúa¡Tu bienestar te está llamando! 💃

Hola. ¿Cómo va el retorno? ¿Has empezado ya a llevarte la mano al cuello? ¿De nuevo el Reflex sustituye a esas gotas de perfume que usaba Marilyn para dormir? ¿Ya has empezado las excursiones al fisio? ¿El carácter comienza a avinagrarse? Chica, para, piensa, actúa.



Cierto que cualquier remedio está bien, pero la prevención es muuuucho mejor que curar. Por eso te animo a que, si todavía no eres samanita, te samanices. Y te animo a que, si todavía no has probado el yoga, lo pruebes. ¿Qué vas a notar? Que te va a ayudar a aliviar esos molestos dolores, a liberar tensiones (de cualquier tipo) y a mejorar la postura (siempre digo que es el mejor lifting, lo que más años quita). ¡Te lo vas a agradecer! No a mí. A ti. Ya sé que parece difícil encontrar tiempo. Para. Piensa. ¿Has establecido bien tu lista de preferencias? ¿De verdad vale más el trabajo que tú? Si TÚ no estás bien, todo lo que te rodea tampoco lo va a estar. Y en ese saco meto trabajo, familia, hijos, hogar, pareja, amistades… y te meto a ti. Ahora es el momento: Actúa. Consejos para el bienestar en el trabajo Si aún así no te he convencido de que empieces a hacer yoga YA, te voy a dejar aquí una serie de consejos para que el retorno postvacacional a la vida laboral te sea un poquito más amable. 💼 Sabemos que el trabajo puede ser un verdadero dolor de cabeza (literalmente). Entre reuniones interminables, plazos que acechan y compañeros o jefes petardos, es fácil sentirse abrumada, desmotivada o enfadada. Pero no te preocupes, aquí tienes algunos consejos prácticos para mantenerte bien. ¡Y sirven igual si tu trabajo es la mar de amable!: 1. Respira profundo: Toma un descanso breve para respirar largo y lento. Inhala la energía y exhala el estrés. ¡Funciona como magia! Ah. Y si puedes soltar el abdomen para que tu respiración sea más profunda, mejor. En clase, por ordinario que suene, a la hora de hacer respiración abdominal siempre digo “¡¡Suéltate la faja!!” Es la mejor manera de relajar el diafragma y de permitir que el aire entre más allá de lo habitual y nos relaje. ¿Lo has hecho? Si tu respuesta es no… ya tardas. 2. Estiramientos sencillos: Dedica unos minutos a estirar esos músculos tensos. Cuello, espalda, lumbares, hombros. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! 3. Escapa de la pantalla: Desengánchate. Haz una pausa y estira las piernas. Una pequeña caminata puede hacer maravillas. Usa las escaleras, ve al baño, ponte de puntillas y talones varias veces, acércate a una ventana y mira al cielo… Todo vale. 4. Cambia tu entorno: Personaliza tu espacio de trabajo. Agrega plantas, fotos felices y colores relajantes para crear un ambiente agradable. Lo vas a notar seguro. Únete a Nosotras 🌟 Si aún no eres samanita, estás lista para darle un giro a tu vida y decirle adiós a esa absurda esclavitud en la que nos hemos metido, ¡únete a nuestra comunidad en CentroFemeninoSama.es! Vas a disfrutar de un espacio exclusivo para nosotras. Y lo más importante. De un tiempo exclusivo para ti. Ponte en contacto con nosotros 📩 Si quieres saber más sobre nuestros horarios de clases, talleres y actividades, simplemente envíanos un correo electrónico a centrofemeninosama@gmail.com Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a comenzar tu viaje hacia el bienestar. ¡Estamos aquí para ti! 💪💃 Suscríbete para Más Consejos 💌 ¿Quieres recibir consejos de bienestar directamente en tu bandeja de entrada? ¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna actualización! Queremos ser parte de tu viaje hacia una vida más saludable y feliz. Recuerda, la vida es demasiado corta para dejar que pase. Hazte caso. No a mí. A ti.

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