Buscar

¿Juegas? Te propongo un test: ¿Cuántos años te echas?


Te invito a realizar un juego que te hará reflexionar y te dará información importante sobre cómo te encuentras. En las respuestas encontrarás algunas cosas que pueden servirte, en caso de que lo necesites, de ayuda.

La cosa es fácil. Tienes que contestarte a la siguiente pregunta:

Si no supieras cuántos años tienes, ¿cuántos años te echarías?

Tienes que tener en cuenta a la hora de contestar no sólo tu aspecto físico, sino tu estado general, tus ganas de hacer cosas y el tipo de cosas que haces, tu movilidad, tu actitud vital… Piensa, pero no mucho. ¿Ya?


CÁLCULO DE RESULTADO

EDAD ACTUAL= B

EDAD QUE ME ECHO= A

PUNTUACIÓN= …. %

Te dejo aquí la fórmula para calcular tu porcentaje

(A-B)/ B*100 = _____

Redondea tu puntuación a la que más se aproxime.

Un ejemplo:

MI EDAD ACTUAL (B): EJEMPLO 50

LA EDAD QUE ME ECHO (A) EJEMPLO 56

PUNTUACIÓN: (A-B)/B*100= EJEMPLO 12%

RESULTADO: Si te has echado de más alrededor del 10% de tu edad

RESULTADOS

Si te has echado de menos alrededor de un 40% o un 50% de tu edad.

  • Está bien tener ánimo, entusiasmo y fuerza, pero la naturaleza también tiene algo que decir en nuestro desarrollo. No nos olvidemos de que somos animales. A menudo racionales, pero animales. Una postura algo más moderada, sin perder esa alegría que te acompaña, podría sentarte bien. A ti, a tu mente y a tu organismo. Prueba a hacer algo menos y a introducir alguna conducta más relajada en tus hábitos cotidianos. serenidad? Parece que estás pidiendo a gritos una dosis de no te has salido un poquito del tiestoNo te enfades pero, ¿Yoga dinámico? ¿Meditación? ¿La siesta? En cualquier caso, enhorabuena por tu actitud, campeona.

Si te has echado de menos alrededor de un 20% o un 30% de tu edad.

  • Puro entusiasmo. Estás animada, con fuerza y alegría. Mantienes un cuerpo y una mente activa, lo que te ayudará a vivir más y mejor. No dejes de proyectar, de entusiasmarte y de entusiasmar. Personas como tú son savia.