MASAJE FACIAL CON GUA SHA

Cuando dedicas un tiempo para ti, cuando te cuidas, obtienes un beneficio que se refleja no solo en tu cuerpo sino en tu mente, que se toma un respiro y percibe esa confortable sensación de autocuidado y mimo. Ésa grata sensación se esparce más allá de ti. Tú te encuentras mejor, alrededor te encuentran mejor y esa energía  se contagia.

 

Si quieres darte un poco de ese cuidado y estás buscando algo especial, el Gua Sha Facial puede ser una buena opción. Es un masaje realizado manualmente  con una pieza de piedra natural, también llamada Gua Sha. Sus efectos son inmediatos y los observarás en tu rostro, más deshinchado, con un efecto "planchado" o "lifting" y con un aspecto de rostro descansado. La percepción psíquica es de un grato relajo y un cierto optimismo por haberte tratado bien.

Cuando dispongas de un poco de tiempo, dedícalo a ti. Mejorarás tu vida y la de los que te rodean.

cENTRO 

exclusivo

en aragón

Tarifa Masaje Facial con GUA SHA: 40 €

Para qué sirve el masaje facial con Gua Sha

El masaje facial con este tipo de piedra, de bordes suaves y forma curiosa, sirve para relajar la musculatura del rostro, tan olvidada y que tanta importancia tiene en la belleza y equilibrio de nuestras facciones. Además ayuda a activar la circulación de esta zona aportándole más luz y más vitalidad a tu cara (como dice una fisio amiga, “donde hay sangre hay vida”) y a despertar el tejido conectivo del rostro animándole a la generación de nuevo colágeno que será el encargado de luchar contra la formación de arrugas y contra la odiada y odiosa flaccidez.

· Reduce la hinchazón del rostro

· Reesculpe el contorno facial

· Activa la circulación

· Ayuda en la generación de colágeno y elastina

· Drena

· Relaja

· Evita la formación de arrugas

· Disminuye la profundidad de las arrugas ya formadas

· Suaviza la sintomatología del bruxismo

BENEFICIOS del

masaje facial con Gua Sha

Precauciones con el Gua Sha

Este masaje debe ser aplicado con especial cuidado en personas con cuperosis o rosácea y con piel muy clara o muy fina. Al activar la circulación puede dejar en ocasiones pequeñas marcas (petequias) que desaparecen a los 3 ó 4 días, por eso debe ser aplicada con cuidado en algunas zonas como las mejillas, la nariz y el mentón para no alterar en exceso la microcirculación sanguínea de los capilares que irrigan la piel de esas zonas.

 

Tampoco es recomendable si se padece de algún tipo de lesión en la piel o acné.