MASAJE FACIAL CON GUA SHA

El Gua Sha Facial es un masaje realizado manualmente  con una pieza, también llamada Gua Sha. Este masaje  en el rostro varía de intensidad dependiendo de los resultados que quieras conseguir.

 

El masaje facial con Gua Sha se hace a base de pases de distintos tipos (zigzag, pases largos o cortos, rotación, pulsación…) y de longitud homogénea. El masaje, según se realice, puede relajar, drenar, tonificar, esculpir, afinar o regenerar. Y, elijas el tipo que elijas, todos ellos te ayudan a prevenir la formación de arrugas y, lo que es mejor, a suavizarlas de una manera natural.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión. Su efecto flash es inmediato. Al relajar la musculatura del rostro y reanimarlo por la activación de la circulación, el rostro aparece más fresco y más descansado desde el primer momento.

El masaje dura en torno a 20 minutos (no es bueno exceder este tiempo). La relajación previa y la relajación final son dos piezas imprescindibles para este tratamiento facial, que durará en torno a 30 minutos en total.

Especialmente indicado si tienes bruxismo, tensión muscular facial, hinchazón o si quieres mostrar un rostro relajado y sereno.

No es recomendable si tienes rosácea o alguna infección o lesión en la piel.

 

Al activar la circulación puede dejar en ocasiones pequeñas marcas (petequias) que desaparecen a los 3 ó 4 días,

OFERTA

LANZAMIENTO

Tarifa Masaje Facial con GUA SHA: 30 €

MASAJE CERVICAL CON GUA SHA

El Gua Sha aplicado a la zona cervical tiene buenos resultados si tu objetivo es relajar la zona y soltar tensión muscular en el cuello y hombros.

Ya sea por la postura que conlleva el trabajar con el ordenador, por bajar la cabeza para usar el teléfono móvil o para leer, por alzar los hombros por frío o por una reacción de protección que realiza tu cerebro en circunstancias de estrés o porque tienes  una carga laboral, familiar o emocional excesiva, la zona alta de los hombros y la zona cervical suele acumular contracturas dolorosas.

 

Una contractura conlleva una acumulación de toxinas por la falta de riego a las células musculares.  Las terminaciones nerviosas de la zona detectan este "mal funcionamiento" y mandan un mensaje al cerebro que reacciona produciendo sensación de dolor.

El masaje con Gua Sha no es un masaje suave. Se realizan pases con una fricción intensa que busca aumentar el riego sanguíneo en la musculatura. para solucionar el problema. En ocasiones pueden quedar marcas rojas que desaparecerán en unos días.  

El masaje dura en torno a 20 minutos (no es bueno exceder este tiempo). La relajación previa y la relajación final son dos piezas imprescindibles para este tratamiento facial, que durará en torno a 30 minutos en total.

OFERTA

LANZAMIENTO

Tarifa Masaje Cervical con GUA SHA: 30 €